ESTE SITIO PROVEE SOLO INFORMACIÓN GENERAL.
LA INFORMACIÓN AQUÍ CONTENIDA NO
CONSTITUYE, NI PRETENDE CONSTITUIR CONSEJO
LEGAL, NI CREA UNA RELACIÓN ABOGADO-CLIENTE
Con solo acceder, leer, o usar este sitio (website), usted acepta sin limitaciones o condiciones, los términos aquí estipulados. Si usted no está de acuerdo con estas condiciones y limitaciones entonces por favor no use este sitio. Contratar a un abogado es una decisión importante que no debe basarse solamente en propaganda. Antes de decidir la contratación de un abogado, evalúe sus credenciales y experiencia.
Los abogados de GOLAB INTELLECTUAL PROPERTY (“GIP”), y de firmas corresponsales y asociadas, están licenciados o registrados en su respectivas jurisdicciones. Abogados listados como Abogados de Patentes están registrados ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) y/o su equivalente en la jurisdicción correspondiente.
Los abogados aquí listados no intentan practicar leyes en una jurisdicción donde no hayan sido habilitados, sin embargo, bajo ciertas circunstancias pueden estar habilitados para representar clientes en otras jurisdicciones. La transmisión y/o recibo de material provisto por GIP no crea una relación abogado-cliente entre GIP y quien recibe la información.
Nadie debe tomar la información aquí contenida como consejo legal sin consultar con un abogado calificado. El enviar o recibir un correo electrónico (e-mail) de un abogado de GIP no crea una relación abogado-cliente. Además de otras razones, GIP quizás no pueda representarlo por algún conflicto de intereses con clientes existentes u otras razones éticas. Este sitio provee re-direccionamiento a sitios de referencia legal y otros, no relacionados con GIP, para la conveniencia del usuario. GIP no recomienda ninguno de estos sitios ni tampoco asegura que la información contenida en estos sea correcta, apropiada, o actualizada.
Cualquier acción legal emanante de, o con respecto a, este sitio, deber ser presentada en la corte de jurisdicción sita en Coral Gables, Florida, USA. |